


El Dr. Carlos Alberto Ruiz Manriquez brinda atención enfocada en el bienestar integral de adultos mayores y pacientes en situación de cuidados paliativos. Su práctica médica en CDMX se distingue por un enfoque humano, ético y altamente profesional en geriatría y manejo del dolor.
Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría
Estudié Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro, ahí obtuve un premio por lograr el promedio más alto de mi generación. Realicé mi especialidad en geriatría en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde me gradué con mención honorífica.
Tengo un posgrado de Alta Especialidad en Medicina del dolor y paliativa en el Instituto Nacional de Cancerología, donde me desempeñé como jefe de residentes.
Actualmente, trabajó como médico adscrito al servicio de geriatría en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
Paciente
Excelente especialista, muy buen doctor, atento, da seguimiento al paciente. Ha sido una bendición, gracias Doctor.
Paciente
Una consulta muy bien integrada, explicación a detalle, además atento durante el seguimiento! Totalmente recomendado
Paciente
Ninguna observación. Es muy responsable, atento, firme y con demasiada ética profesional
Paciente
Geriatra que atiende con dedicación a los pacientes, su tratamiento es eficaz y acertado
Paciente
Es un gran Doctor, resuelve todas nuestras dudas y siempre está pendiente de sus pacientes.
Paciente
Gran calidad humana y cercanía con sus pacientes y las familias
Paciente
Muy contenta en todo los aspectos con el Dr. Carlos Ruiz
Paciente
El Dr Carlos es muy profesional. Muy paciente, explica a detalle los procedimientos. Hace una revisión detallada. Recomiendo ampliamente.
Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve tus dudas con confianza.
Una consulta de geriatría incluye evaluación integral del estado físico, funcional, mental y social del adulto mayor, así como recomendaciones personalizadas.
La atención en medicina paliativa es adecuada para personas con enfermedades crónicas, terminales o en etapa avanzada que requieren control de síntomas y apoyo emocional.
La atención geriátrica a domicilio permite una valoración personalizada en un entorno cómodo, especialmente útil para pacientes con movilidad limitada o fragilidad.